martes, 28 de febrero de 2012

Mentira y Verdad: dos señoritas bien parecidas!




 

Me llamo "Mentira".
Soy joven, bella y seductora.
Soy fácil y muy permeable.
Me gusto y gusto, lo sé, porque puedo ser divertida y atractiva.
Me utilizan para tranquilizar conciencias,
para crear cuentos de lo más creativos.
Me invitan para ilustrar y decorar emociones, vivencias y tentaciones.
Puedo resultar tan convincente que, en ocasiones, me confunden y hacen de mi
una realidad.
Puedo ayudar a sobre llevar el dolor,
Puedo generar placer y hasta felicidad.
Acompaño en el tiempo tanto como me necesiten
y prolongo mis efectos tanto como se desee.
Alimento sueños y esperanzas.

Mi pareja es el mentiroso
con quien tengo una relación a veces hasta compulsiva.
Soy una señorita fina,
y, a la vez, bien parecida. 


Me llamo "Verdad".
Soy dura, transparente y sincera.
Soy políticamente correcta.
Me gusto pero no siempre gusto, lo sé, aunque todos me desean.
Soy el primer impulso del pensamiento,
soy la pureza y la tranquilidad del espíritu. 

Soy una gran amalgama de virtudes.
Soy comprometida y triunfadora.
Suelo presentarme desnuda de cualquier excusa,
con elegancia, sencillez y belleza.
A veces tengo voz y otras lo soy de la conciencia.  
Puedo causar el mal, 
declarar la guerra y a la vez firmar la paz.
Puedo destruir y construir al mismo tiempo. 
Mi pareja es un ser sincero,
y nuestra relación es fiel, aunque no siempre un acierto.
Soy una señorita comedida,
y, a la vez, bien parecida.

No hay comentarios: